A pesar de que esto suene como a sueño guajiro de telenovela mexicana del canal 2… al parecer Mark Wahlberg podría ser el nuevo protagonista de Transformers 4.

Esto ha sido después de que Michael Bay y Wahlberg estuvieran trabajando en la película de bajo presupuesto del famoso director titulada Pain and Gain, sobre un montón de tipos que se la pasan en el gimnasio y que terminan siendo ladrones, asesinos y secuestradores… la historia de cualquier día en una ciudad forajida.

Ahora de acuerdo a Twitch Wahlberg está en platicas importantes con Michael Bay para asegurar su papel dentro de esta ya esperada secuela. Lo extraño de todo esto es que por lo que sabíamos ahora una mujer sería la protagonista.

Pero bueno, según esto también habría un corredor de carros Texano en la historia, el cual es el novio de la chica… por lo que eso podría ser lo que suceda con Mark Wahlberg. Todo esto siguen siendo rumores hasta que no salga Michael Bay diciendo que habrá explosiones.

El 27 de Junio del 2014 estaremos viendo la nueva película de Transformers!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de que esto suene como a sueño guajiro de telenovela mexicana del canal 2… al parecer Mark Wahlberg podría ser el nuevo protagonista de Transformers 4. Esto ha sido después de que Michael Bay y Wahlberg estuviera……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here