Todo comenzó como un rumor en el que supuestamente Mark Wahlberg interpretaría al protagonista de Transformers 4. Michael Bay lo negó… y ahora resulta que después de todo, sigue siendo una posibilidad.

Y es que lo que ha dicho Bay, el director de las tres cintas anteriores es lo siguiente (vía su sitio web):

Aplasté un rumor que estaba rondando el internet la semana pasada. Era sobre Mark Wahlberg. Se rumoreaba que Mark sería el protagonista de Transformers 4. Estamos trabajando en otra película juntos, no T4. Me la pasé muy bien con Mark trabajando en Pain and Gain, y dio una gran actuación -bueno digamos que esa misma plática en internet me dio ideas. Estamos en el origen de nuestro proceso de creación de historia de T4. Digamos que algunas ideas están ganando tracción conmigo y mi escritor- así que estoy aquí para darle las gracias a la plática de internet.

Suena a que todo esto es pura publicidad. Y bueno, así funciona el mundo del espectáculo, mentiras, engaños… crear ilusiones. Pero lo mágico está en que pueden contar historias. Esperemos que Wahlberg ayude a contar la de Transformers 4, que ya necesita una buena mano de gato para salir del hoyo en el que está gracias a la película anterior.

El 27 de Junio del 2014 veremos Transformers 4 en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo comenzó como un rumor en el que supuestamente Mark Wahlberg interpretaría al protagonista de Transformers 4. Michael Bay lo negó… y ahora resulta que después de todo, sigue siendo una posibilidad. Y es que lo que h……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here