Luego de su ultima produccion con Deepwater Horizon, Wahlberg sigue estando ocupado desarrollando nuevos proyectos, de entre los cuales esta una nueva historia que esta escribiendo con el director David O. Russell.

A través de su Facebook, Mark Wahlberg publico un video en el que habla sobre este proyecto que al parecer ya lleva rato cocinándose. Esto fue algo de lo que comento por ahi del minuto catorce:

Hi we are live in New York for Deepwater Horizon — send me your questions now!

Posted by Mark Wahlberg on Wednesday, September 21, 2016

De hecho, David O. Russell y yo estamos trabajando en un guion sobre el padre Stu, quien fue un gran sacerdote originario de Helena, Montana. Era un tipo rudo y boxeador, jugador de fútbol… todo menos alguien espiritual. Encontrando el llamado, decidió después de haberse enamorado de una mujer, que lo suyo era convertirse en sacerdote. Sufrió de una enfermedad muscular degenerativa pero aun con eso fue nombrado sacerdote muriendo después para servir de inspiración para miles de personas.

La película se llamara Father Stu y tratara sobre la vida ajetreada de este personaje que después de invertir su tiempo en diferentes oficios incluyendo incluso el de la actuación, decide meterse a lo religioso justo después de sufrir un accidente de transito.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here