De la serie para televisión Six Million Dollar Man mucho se había especulado sobre una película y es hasta ahora que el estudio TWC-Dimension anuncia a Mark Wahlberg como protagonista en The Six Billion Dollar Man.

El estreno se tiene esperado que sea hasta el 22 de diciembre del 2017. Producida también por Wahlberg, tendrá en la dirección a Damian Szifron (así como también un screenplay).

La historia que se basa en la serie original de los setentas con Lee Majors como protagonista, tratara sobre lo siguiente de acuerdo con la sinopsis oficial:

The Six Billion Dollar Man esta basada en la clásica series de televisión The Six Million Dollar Man y en la novela Cyborg escrita por Martin Caidin. La historia sigue a un oficial militar de nombre Steve Austin, quien se convierte en parte de un programa ultra secreto del gobierno después de un terrorífico accidente que casi lo lleva a la muerte. Con la ayuda de la mas alta tecnología, Steve es llevado hacia una vida con habilidades extraordinarias, haciéndolo el primer verdadero y real hombre bonico.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here