Otro remake más a la interminable lista. Está vez es El Cuervo, película que dirigiera Alex Proyas hace ya un buen rato y en la cual Brandon Lee perdió la vida de manera lamentable.

Al principio se rumoreaba que Bradley Cooper ocuparía el papel de El Cuervo en la película, pero THR reportó que Cooper dejaría el rol por conflictos de agenda. Este conflicto es la película titulada Silver Linings Playbook. Lo chistoso es que también dejó esa película, Carlos Fresnadillo la dirigirá.

En fin, todo este choro nos lleva a que ahora el papel se lo está disputando “Marky” Mark Whalberg y Channing Tatum “El Modelo”. La verdad… preferiría a Wahlberg como el cuervo… pero ninguno de los dos me convence para el tipo de personaje. Wahlberg hizo esa terrible película de Max Payne que todos quisieramos olvidar… pero que va un poquito de la mano con El Cuervo.

Mi opinion es que se puede revitalizar El Cuervo, la película de Proyas me gusta bastante, pero no ha envejecido como debería.

¿Ustedes quieren a Wahlberg o Tatum? Recuerden, uno es Marky Mark, y el otro estar por ser G.I. Joe de nuevo… difícil decisión.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Otro remake más a la interminable lista. Está vez es El Cuervo, película que dirigiera Alex Proyas hace ya un buen rato y en la cual Brandon Lee perdió la vida de manera lamentable. Al principio se rumoreaba que Bradley C……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here