Martin Scorsese Piensa Terminar El Lobo de Wall Street Este Año!

El Lobo de Wall Street corre el riesgo de no estrenarse este año, pero Martin Scorsese hará todo lo posible para que así suceda y termine la edición en Noviembre.

lobo wall street jonah hill leonardo dicaprio

El estreno para este año de la nueva película de Martin Scorsese, El Lobo de Wall Street, está en peligro de no cumplirse. Esto es porque la edición de la cinta aún no queda lista y hay varios factores que tampoco lo están.

Al principio el plan era que la película saliera el 15 de Noviembre de este año, Paramount se dio cuenta de que no sería así y la movió para el 25 de Diciembre, dejándoles poco menos de un mes para que el departamento de marketing jalara.

Ahora nos hemos enterado (vía Showbiz 411) de que Scorsese y su editora Thelma Schoonmaker están trabajando a todo vapor para terminar la edición antes del 25 de Noviembre y cumplir ese lapso.

No es de sorprender que Scorsese tenga problemas con la edición, lo mismo ya le sucedió con Shutter Island y con Gangs of New York, las cuales tuvieron que atrasar sus estrenos. De hecho ese atraso benefició la taquilla de Shutter Island, pero perdieron la oportunidad de aparecer en los Oscares.

Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Kyle Chandler, Matthew McConaughey, Jean Dujardin, Margot Robbie, Jon Bernthal, y Rob Reiner son quienes encabezan el elenco de la cinta… bastante bueno a decir verdad.

Pero bueno, en mi opinión lo que importa es que la película de El Lobo de Wall Street sea un buen trabajo, no importa si se tardan varios meses más.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *