Marvel cambia a Daredevil por Galactus y Silver Surfer

Así es, como si fuera combo pack se acaba de anunciar que Marvel ha hecho un acuerdo con Fox para recuperar los derechos sobre los personajes  de Galactus y Silver Surfer, a cambio de extender los derechos de Daredevil.

La cosa es que como bien saben hace ya varias décadas Marvel no tenia el dinero necesario para realizar sus propias películas por lo que vendió los derechos de algunos personajes a varios estudios, en especial a Fox quien tiene los de X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Daredevil, pero como de los dos últimos no tuvieron éxito la Fox paro todo proyecto sobre ellos.

Pero si quiere conservar los derechos debe de producir al menos una película cada cierto tiempo, es por eso que en este momento y a toda marcha están desarrollando ya un reboot de la primera familia de Marvel.

Pero el que no ha tenido suerte con varios directores aceptando el trabajo y dejandolo después, haciendo que se pierda tiempo es el diablo, por lo cual la Fox ha quedado ya con el tiempo encima para producir una película o perder los derechos, y Marvel quien ha estado al pendiente de esto ha ofrecido un cambio, extender el tiempo para la producción de la película del diablo a cambio de los derechos del devorador de mundos y su heraldo.

La negociación suena lógica, ya que como bien sabemos Marvel Studio pronto empezara a filmar Guardianes de la Galaxia, donde nos mostrara un poco de sus personajes espaciales y tal vez sea el inicio para realizar mas películas sobre todo este universo, donde bien podría tener su aparición Galactus.

Volviendo al diablo de momento Fox solo ha anunciado que el reboot será al estilo de Sin City y con una trama tipo thriller años 70, lo cual a mi parecer suena perfecto para narrar alguna de las historias clásicas del hombre sin miedo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *