La especulación sobre si habría o no una nueva película del vampiro comenzó cuando Marvel Studios obtuvo los derechos de Blade, Ghostrider y Daredevil en 2013. Sin embargo, todo eso puede desmentirse con lo que ha sucedido hasta ahora.

Kevin Feige comento para The Playlist con motivo de la proyección que hicieron de Doctor Strange hace poco, los planes que tienen para este personaje lleno de buenas expectativas:

Ya me habían preguntado esto hace tiempo y creo que lo que dije fue: “No, aunque haremos algo con Blade en algún momento”. Esa es todavía mi respuesta. Seguimos pensando que es un gran personaje. Es divertido. Creemos que hacer una película sobre el metiendolo en el universo de Marvel tendría el potencial para hacerlo resplandecer, pero debido a las series de Netflix y a los shows que tenemos ABC podríamos tomar otra dirección como lo ven ahora con Ghost Rider en “AGENTS of S.H.I.E.L.D.” en vez de hacerlo a la manera tradicional. ¿Que sera eso? ¿Cuando saldrá? Todavía esta por verse. No hay nada seguro hasta el momento.

Cabe mencionar que Feige ya había comentado el año pasado que estaban considerando la posibilidad de insertarlo en el MCU con alguna serie o película compartiendo escena con otros personajes, por lo que todos los rumores pueden ya dejarse de tomar en cuenta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here