Recientemente Sony sufrió un ataque por parte de Hackers Nor-Coreanos (supongo que son Nor-Coreanos porque querían que no se lanzara Una Loca Entrevista en cines) que vulneró la mayor parte de su información confidencial.

Hoy sabemos gracias al Wall Street Journal que hubo serias discusiones entre Sony y Marvel Studios para compartir a Spider-Man y realizar un reboot (otro) de la saga, todo esto con vistas de que el personaje saliera en El Capitán América: Guerra Civil.

Estas pláticas finalmente no culminaron en nada y al parecer reemplazaron a Spidey con Black Panther. ¿Te imaginas si se hubiera concretado? Definitivamente el internet se habría roto y el espacio-tiempo se alteraría en una singularidad que exterminaría al universo mismo.

Otra pieza interesante de información señala que Phil Lord y Chris Miller ya están planeando en realizar una comedia animada de Spider-Man, lo cual definitivamente suena genial. Ambos son de mis directores favoritos y su talento es inigualable.

Si no funciona el universo que ya tenían planeado para Spider-Man, por lo menos Lord y Miller los van a salvar del hundimiento, de eso estoy seguro. Ojalá y pronto se confirme esta información.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here