Categorías
Noticias

Spider-Man Podría Estar en Los Avengers: Infinity War

Spread the love

Un reciente rumor dice que Spider-Man se unirá a los Avengers cuando se estrene la primera parte de Infinity War en cines.

Spread the love

Las últimas dos películas de Spider-Man no han dejado a la mayoría de los críticos contentos y a pesar de eso siguieron siendo éxitos en taquilla… Pero tal vez Sony quiera más y es por eso que ya está corriendo como pólvora el rumor de que Spidey podría integrarse al Universo Marvel en Los Avengers: Infinity War Parte 1.

Esto viene directo desde Latino Review (cuidado al dar clic al link porque contiene muchos spoilers) que son quienes reportan la noticia. Ya sabíamos gracias al hack de Sony que se había manejado la posibilidad de que Marvel y Sony compartieran al personaje para El Capitán América: Guerra Civil, pero no se llegó a ningún acuerdo.

Ahora todo apunta a que la aparición podría ser para la siguiente parte de Los Avengers, lo cual será para 2018. Si seguimos con los rumores, hubo algunos que señalaron que Andrew Garfield no iba a continuar siendo Spider-Man, y suena lógico, pues crearía mucha confusión entre el universo que intenta crear Sony y el de Marvel que ya está establecido.

Lo que es un hecho es que Latino Review publica con total seguridad que el trato entre estos dos estudios ya está hecho. ¿Cómo repercutirá para Sinister Six y El Sorprendente Hombre Araña 3? Algo me dice que son películas que jamás veremos.

Si esto se confirma estaré publicando el comunicado oficial, mientras tanto sigamos al pendiente para ver en que se resuelve este drama.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.