Me encanta esto, estamos a unas cuantas semanas del estreno oficial de El Sorprendente Hombre Araña y los clips siguen saliendo.

A mi ya me vendieron la película, ya la quiero ver, y blablabla. Pero siguen alimentando mis ganas de ver al Hombre Araña pelearse contra el Lagarto con este tipo de clips:

Me recordó un poco a juanito y el lobo… Pobre Peter Parker nadie le cree que el profesor Connors se ha transformado en un lagarto mutante… Pero en este clip de abajo vemos que decía la verdad (Minuto 3:48):

Se ve sorprendente. Por lo que llego a intuir de este reboot es que estará mucho mejor que la trilogía original, mucho de eso tiene que ver con el humor y con la química que existe en pantalla entre Andrew Garfield y Emma Stone, es algo que no se logró en la trilogía de Sam Raimi. Ambas serán recordadas… pero yo espero que sea algo así como las primeras películas que salieron de Batman, las de Burton y después se vean las de Nolan. Ambas tienen un lugar en el corazón de todos.

El 6 de Julio estaremos viendo a la arañita llegar a todos lados de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me encanta esto, estamos a unas cuantas semanas del estreno oficial de El Sorprendente Hombre Araña y los clips siguen saliendo. A mi ya me vendieron la película, ya la quiero ver, y blablabla. Pero siguen alimentando mis g……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here