Más Rumores de Star Wars: Episodio VII – Naves y Más!

Ahora tenemos nuevos rumores de Star Wars: Episodio VII que incluyen descripción de una nave y de un nuevo robot.

chrome trooper episode 7 star wars

Hoy tenemos muchos más rumores de Star Wars: Episodio VII… Hasta parecemos masoquistas, chutándonos todos los spoilers habidos y por haber para llevar al mundo lo que puede o no haber en la loca cabeza de JJ Abrams.

El más reciente rumor (obviamente puede ser considerado Spoiler) es con respecto al personaje de Daisy Ridley, que ahora sabemos que su nombre es, supuestamente, Kira. Esta es la descripción de la carcacha que pilotará en la película (vía Making Star Wars):

Kira tiene una nave chatarrera que tiene cables de grúa que se quitan para jalar chatarra a través del planeta arenoso en el que vive. La cabina está al centro de la nave y se parece a un bombardero B-29. El estilo me recuerda a una de las naves de Terminator que atacan a los rebeldes de John Conor. La cabina tiene dos asientos al frente y posiblemente haya espacio para más en el corto fuselaje. La parte de atrás se abre en abanico. No hay armas porque no es una nave de ataque.

La nave tiene cuatro motores, motores grandes. Los motores grandes en el fondo están a los lados mientras que los dos más pequeños están sobre ella, pero juntos. Imagina un caza X-Wing de Episodio IV si los motores al final fueran más grandes. En algunas versiones la parte de encima de la nave tiene dos motores de X-Wing por los más chicos.

También dicen que le ayudará una criatura pequeña… como un puerquito. Después pusieron esto sobre un nuevo robot:

El droide es más pequeño que el R2-D2 y Chopper (el cerdito). Su cabeza queda justo encima de la rodilla, pero no hasta la cadera. Es pequeño. Su cabeza es plateada como Artu-Ditu, pero sus marcas son naranjas (Nota: Originalmente reporté que as marcas eran rojas, pero debí decir naranja). Tiene un sólo ojo y dos antenas en la parte superior de su cabeza. Su cuello tiene una cubierta negra que la hace de acordeón cuando mira alrededor y se conecta a su cuerpo. Es similar a algo que verías en Wall-E mezclado con una de esas cámaras del senado en Star Wars: Episodio I. Tiene un proyector holográfico en el mismo lugar que Artu-Ditu. Su cabeza mira para arriba.

Otro robot más… Igual y son cosas ciertas o puras mafufadas… Todo es posible. En fin, eso es lo que hay con respecto a nuevos reportes de Star Wars: Episodio VII. Esperemos que pronto haya algo más… un trailer o algo así. El 18 de Diciembre del 2015 sale en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *