Este año estaremos viendo el regreso de Matt Damon como Jason Bourne en una película que pinta bastante bien, eso si le creemos al anuncio que salió en el Super Bowl 50.

Hablando con EW, Damon ha dicho lo que podemos esperar de este chingonazo ahora que se ponga nuevamente en acción. Al parecer sucederán cosas muy oscuras:

Vive con las mismas cosas con las que era antes, y entonces se dispone a encontrar al personaje de Julia Stiles, quien básicamente le dice, “Sólo porque recuerdes todo no significa que sabes todo.” Así que lo vemos en un lugar que es oscuro y sin resolver.

Este es el final de su viaje que comenzó con Bourne Identity. Es parte de las primeras tres películas, no es todo un nuevo capítulo. Se siente como la conclusión, aunque no estamos diciendo que es la conclusión, se siente como la conclusión de mi viaje de identidad. Va mucho más profundo que en Ultimatum, básicamente.

También habló sobre la participación que tienen Alicia Vikander y Tommy Lee Jones en el elenco:

Tienes que hacer algo grandioso y nuevo, y Alicia es nuestro “grandioso y nuevo.” Interpreta a un nuevo personaje que estamos presentando, y es nuestra especialista en cyber. En vez de sólo tener tres arenas de guerra, aire, tierra y mar, también está este nuevo elemento: cyber. Las implicaciones de eso son enormes, y ella representa eso en la película. También tenemos a Tommy Lee Jones en la cinta, y el está representando a la CIA análoga y la manera de la que piensa la vieja guardia. Esos dos se enfrentan bastante. Presentar a estos dos nuevos personajes, creo, es probablemente una de las cosas más grandes que hemos hecho en esta película.

Suena interesante. Paul Greengrass es nuevamente el director y Jason Bourne se estrenará el próximo 29 de Julio en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here