Matt Damon Hace Bromas a la Gente por Jason Bourne

Mira como Matt Damon se divierte haciéndole bromas a la gente con motivo del estreno de Jason Bourne en cines.

matt damon bourne 5

La campaña publicitaria de Jason Bourne ya está despegando y tiene un detalle súper-chusco… Matt Damon estuvo haciendo bromas a la gente haciéndoles creer que estaban en una misión secreta.

De ese tamaño, lo que me sorprende es que la gente cayera redondita ante tales escenarios. Échale un ojo a Damon divirtiéndose a costillas del público:

Va faltando cada vez menos para que salga esta película en cines y esta es una buena oportunidad para hacerse publicidad. Está divertido que Damon se haya prestado para realizar esto, pues así se involucra verdaderamente tanto a él como al público que finalmente es quien pagará por ver la quinta entrega de la saga.

Seguro que antes del estreno veremos un nuevo trailer, pero hasta que eso pase sólo tenemos pocas cosas que mostrar al respecto. Jason Bourne se estrena el 19 de Agosto en todos los cines de México (un par de semanas después que en EUA).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *