Matt Damon se hace miniatura en el Teaser de Downsizing

¿Que pasaría si el mundo decidiera combatir la sobrepoblacion haciendo a todos del tamaño de una pluma de escritorio?

downsizing-matt-damon-kristen-wiig-600x338

Definitivamente esta película sera una de las mejores tragicomedias que haya este año, puesto que la mirada con la que fue realizada es la de dar lecciones de vida cada cinco minutos (de acuerdo con las criticas que salieron hace poco después de su proyección en el Festival de Cine en Venecia).

Lamentablemente, podremos disfrutar del trailer oficial hasta el 12 de septiembre, dejando a la imaginación todas las posibilidades que resultan al ser una persona con el tamaño de un lápiz.

Matt Damon y Kristen Wiig protagonizan esta historia de ciencia ficción con tintes tipo Disney y Pixar por su forma de contar la historia y la ambientación familiar en general. Se supone que ambos personajes principales son parte de un experimento que pone a prueba esta nueva forma de reducir los estragos de la sobre población en el mundo.

Downsizing se estrena en cines de Estados Unidos el 22 de diciembre y contara también con las actuaciones de Christoph Waltz, Laura Dern, Jason Sudeikis y Neil Patrick Harris.

Sinopsis Oficial:

Cuando los científicos descubren como empequeñecer a los humanos a un tamaño de cinco pulgadas como una solución a la sobrepoblacion, Paul (Damon) y su esposa Audrey (Wiig) deciden abandonar sus vidas llenas de estrés para convertirse pequeños y mudarse así a una comunidad de gente empequeñecida- una decisión que provocara una serie de aventuras de esas que transforman tu vida.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *