Matt Reeves dirigirá la Nueva Película de El Planeta de los Simios

Matt Reeves estará dirigiendo Dawn of the Planet of the Apes, la secuela de El Planeta de los Simios (R)Evolución.

cesar rise apes

La profecía se ha cumplido con respecto a la nueva película de El Planeta de los Simios titulada Dawn of the Planet of the Apes. Rupert Wyatt no estará dirigiendo la secuela a pesar de su desempeño en la primera cinta.

Ahora quien tiene el trabajo es Matt Reeves, que en sí también es un buen director. El ha dirigido Cloverfield y el remake Americano de Déjame Entrar.

El Planeta de los Simios (R)Evolución generó a nivel mundial $481.8 millones de dolares bajo un presupuesto de $93 millones, lo cual obviamente logró que Jalibud apoyará la idea de una secuela.

Se tiene planeado que a esta segunda parte de la película regrese una vez más James Franco. Si hay algo que valió la pena la vez pasada fue la actuación de Franco, al igual que de Andy Serkis el actor más famoso del mundo por nunca salir en las películas como su persona (puro CGI).

En fin, para el 2014 estaremos viendo una nueva película que involucra simios y el fin del mundo como lo conocemos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *