Hace poco, varios medios de prensa en Estados Unidos fueron citados por Sony Pictures para hablar mas sobre los detalles concernientes a Jumanji: En la Selva. Entre algunas de las cosas que pudo apuntar y cuestionar CS, fue la conexión que tendrá el filme original con esta nueva aventura. Esto fue lo que comento Matt Tolmach:

No quiero salir con spoilers. Aunque lo que si puedo decir es que el personaje que Robin interpreto, el espíritu de ese personaje, es algo que es sumamente importante para esta película y que se vera reflejado dentro de… Y como nuestra película se mete en el juego, pues eso es lo que justamente hizo el, por lo que ciertamente su presencia se sentirá mucho.

Aunado a eso, el productor de esta especie de segunda parte -que en esencia no lo es- comento que la idea de hacer otro filme es el hecho de que el tablero y juego salvaje como tal, tiene mucho que contar sin necesidad de recurrir a continuar la historia como la deja el filme original hace 20 años.

Por su parte, el director Jake Kasdan, agrego que los personajes de la primera película no saldrán como tal en este nueva producción. Sin embargo, es posible que si haya de igual manera, una sensación de su existencia.

No quiero decir mucho sobre eso, pero tampoco quiero dar a entender que habrá alguna especie de revelación importante en el filme. Creo que lo hemos añadido de tal manera que esperamos se sienta como inteligente. Creo que la interpretación de Robin y su personaje resuenan mucho y por eso estamos muy conscientes de hacerle una especie de homenaje en lo mas alto de Jumanji.

Jumanji: En la Selva llegara a cines de México el 22 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

Cuando cuatro estudiantes de prepa descubren una vieja consola de videojuegos con un juego del cual nunca habían escuchado -Jumanji- son sumergidos inmediatamente por su escenario tipo jungla, literalmente convirtiéndose en los avatares que escogieron: Spencer se transforma en un aventurero fornido (Dwayne Johnson); el jugador de futbol Fridge pierde en sus propias palabras “un cachote de su estatura” convirtiéndose en Einstein (Kevin Hart); la chica popular de la escuela se vuelve un hombre de edad media que es profesor (Jack Black); y la niña cursi Martha se vuelve una guerra patea traseros (Karen Gillan). Lo que descubren es que esto no es solo un juego común y corriente, sino de supervivencia. Para ganarlo y regresar al mundo real, deberán adentrarse en la aventura mas peligrosa de sus vidas, descubrir lo que dejo Alan Parrish hace 20 años, y cambiar la manera en que piensan sobre ellos mismos- sino se quedaran atorados ahí para siempre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here