Como recordarán Matthew Vaughn ha dejado la dirección de la más reciente película de X-Men, titulada Días del Futuro Pasado. Ahora hay indicios que nos dan a entender que tomo esta decisión para poder dirigir el más reciente episodio de Star Wars.

Obviamente esto es un rumor, así que hay que tomarlo con muchas reservas y hasta que no haya confirmación por parte de Disney es puro vapor. Pero la fuente del mismo es Collider y han estado acertados en el pasado.

Hay por ahí un rumor que también se corrió en el cual metieron en una lista como posibles directores a Steven Spielberg, Alfonso Cuarón, Joss Whedon y Darren Aronofsky… dudo que alguno de esos directores quede realmente con el trabajo.

En primer lugar Spielberg tiene una cinta para 2014 y es Robopocalypse. Joss Whedon ya tiene una cinta para el 2015 -año en que se piensa estrenar Episodio VII– y es Los Avengers 2. Cuarón podría ser… pero todavía ni siquiera estrena Gravity y es sabido que sus producciones son largas. En cuanto a Darren Aronofsky… sigue con lo de Noah y se estrenará hasta 2014.

Pero Matthew Vaughn suena a un candidato muy real… Con eso de que no está dirigiendo ni Kick-Ass 2 ni X-Men: Días del Futuro Pasado… bien podría ocurrir y sería una grata sorpresa.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como recordarán Matthew Vaughn ha dejado la dirección de la más reciente película de X-Men, titulada Días del Futuro Pasado. Ahora hay indicios que nos dan a entender que tomo esta decisión para poder dirigir el más re……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here