¿Matthew Vaughn El Director de Star Wars Episodio VII?

Fuertes rumores indican que Matthew Vaughn podría ser el nuevo director de Star Wars: Episodio VII

matthew vaughn

Como recordarán Matthew Vaughn ha dejado la dirección de la más reciente película de X-Men, titulada Días del Futuro Pasado. Ahora hay indicios que nos dan a entender que tomo esta decisión para poder dirigir el más reciente episodio de Star Wars.

Obviamente esto es un rumor, así que hay que tomarlo con muchas reservas y hasta que no haya confirmación por parte de Disney es puro vapor. Pero la fuente del mismo es Collider y han estado acertados en el pasado.

Hay por ahí un rumor que también se corrió en el cual metieron en una lista como posibles directores a Steven Spielberg, Alfonso Cuarón, Joss Whedon y Darren Aronofsky… dudo que alguno de esos directores quede realmente con el trabajo.

En primer lugar Spielberg tiene una cinta para 2014 y es Robopocalypse. Joss Whedon ya tiene una cinta para el 2015 -año en que se piensa estrenar Episodio VII– y es Los Avengers 2. Cuarón podría ser… pero todavía ni siquiera estrena Gravity y es sabido que sus producciones son largas. En cuanto a Darren Aronofsky… sigue con lo de Noah y se estrenará hasta 2014.

Pero Matthew Vaughn suena a un candidato muy real… Con eso de que no está dirigiendo ni Kick-Ass 2 ni X-Men: Días del Futuro Pasado… bien podría ocurrir y sería una grata sorpresa.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *