Matthew Vaughn habla sobre Kingsman: El Circulo Dorado

Todo gira alrededor del personaje alocado y malévolo de Juliane Moore, quien dará todo lo que tiene para hacer reflexionar al mundo.

kingsman-the-golden-circle-julianne-moore

Si estas familiarizado con Kingsman: The Secret Service entonces sabrás que los villanos de esta franquicia de 20th Century Fox son únicos y especiales por parecer tener siempre la razón cuando se trata de hacer grandes males pero necesarios para salvar al mundo.

En ese sentido, Matthew Vaughn, director de la primera parte y director y escritor de la segunda parte (Jane Goldman también escribió el guion) hablo recientemente con EW para esclarecer cual sera el papel de Juliane Moore al interpretar a la siguiente villana en esta secuela que traerá de la muerte a Colin Firth.

Para este filme, necesite a alguien que pudiera llenar los zapatos de Sam Jackson sin ningún sentimiento de miedo. Y alguien que pudiera hacer de este personaje alguien alocado pero al mismo tiempo realista. Y aunque Kingsman es una gran película para pasar el rato, me encanto poner en ese papel a la fantástica y brillante, talentosa y ganadora del Oscar Juliane Moore en estas situaciones insanas. Ahí es donde sucedió realmente la magia.

[Sobre su papel] Se ha quedado con el control del negocio de las drogas mundial y ahora quiere estar en la lista de Forbes… tiene siempre un discurso que dice: “El azúcar es diez veces mas adictivo que la cocaína, y ocasiona mas muertes y miserias que esta en Estados Unidos, y aun así, una de estas solo es legal. Negocia con esa porquería y estarás en la lista de los 500 en Forbes. Pero negocia con la coca y terminaras en prisión. ¿Que carajos?” Entonces en cierto sentido eso que dice no es de alguien que esta loco.

Kingsman: El Circulo Dorado se estrena en cines de Estados Unidos el próximo 22 de septiembre.

Por cierto, el nombre de la villana al parecer es Poppy.

kingsman-the-golden-circle-julianne-moore-ew-400x600

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *