Matthew Vaughn no Dirigirá Kick Ass 2

kick ass hit girl

MTV estuvo hablando con Jane Goldman, la co-escriba de Kick-Ass, y ha hablado acerca de una posible secuela.

Las malas noticias son que Matthew Vaughn no tiene intensiones de dirigir Kick-Ass 2, esto es lo que dijo Goldman:

Creo que lo único que es seguro en estos momentos, es que Matthew no tiene planeas para dirigirla. El y yo no estamos tampoco hablando sobre escribirla. Lo más seguro es que Matthew vea Kick-Ass 2 como productor, y yo es posible que también. Se que hay alguien con quien Matthew ha hablado quien estaría interesado en escribirla y dirigirla. Eso sería cool.

A mi en realidad todo esto me suena a:

No nos interesa hacer la segunda parte. Tenemos mejores proyectos que dejan más $$$

Recuerden que Vaughn es el responsable de X-Men: Primera Generación, y a partir de eso se ha convertido en un director altamente cotizado. También según me han comentado la segunda parte de Kick-Ass en comic se ha ido por el lado de la locura total… lo cual podría dificultar su adaptación.

Luego le preguntaron a Goldsman si se necesitaba una secuela en película para Kick-Ass:

Yo siento es que me encanta la secuela de Mark Millar al primer comic. Me encanta el segundo volumen del comic, pero estoy un poco detenida en cuanto a si la película necesita una secuela.

No puedo negar que me gustaría una secuela de Kick-Ass, la primera parte es de mis películas favoritas, pero si ahorita todo el mundo se anda poniendo sus moños… como que no conviene. Es mejor que se termine de publicar el comic completo y luego ya verán que conviene.

¿Ustedes quieren secuela de Kick-Ass?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy