Categorías
Noticias

Kick Ass 2 ya tiene fecha de rodaje

Hace ya unas semanas nos enteramos que Matthew Vaughn no Dirigirá Kick Ass 2, pero ahora nos llega la noticia de que ya hay fecha para empezar a grabar esta secuela, y esa es en Julio, a mitad de julio exactamente, aunque de momento no se ha dicho quien será el director, y solo se tiene confirmado que regresa Aaron Johnson.

Pero seguramente Christopher Mintz-Plasse y Chloë Grace Moretz también regresaran en sus papeles, y aunque aun no hay más datos, lo que si podemos aventurar a decir es que seguramente el estreno será para verano del 2013.

También sabemos que para esta secuela Kick-Ass no estará solo, y contara con apoyo de un grupo de vigilantes a los que el mismo ha inspirado pero tendrán que enfrentarse a la venganza de Red Mist ahora llamado Mother Fuck y su grupo de matones.

Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo....

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

1 respuesta a «Kick Ass 2 ya tiene fecha de rodaje»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hace ya unas semanas nos enteramos que Matthew Vaughn no Dirigirá Kick Ass 2, pero ahora nos llega la noticia de que ya hay fecha para empezar a grabar esta secuela, y esa es en Julio, a mitad de julio exactamente, aunque d……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.