Últimamente ha estado bastante ocupado Warner Bros en cuanto a el DC Expanded Universe, buscando llevar a la pantalla grande tan pronto como sea posible las películas de The Flash, Aquaman y Cyborg, y al parecer, también de Superman.

De acuerdo con Collider, el director de Kingsman: The Secret Service y X-Men: First Class esta reuniéndose con el estudio para platicar nuevamente la posibilidad de hacer la secuela de Man of Steel, lo cual es algo de mencionarse tomando en cuenta que Matthew Vaughn fue de las opciones preliminares de hacer la nueva adaptacion antes de que terminara en manos de Christopher Nolan y David S. Goyer.

Lo malo del asunto de acuerdo a mi humilde opinión es que las intenciones del director seria seguramente hacer mas colorido y feliz el universo que ya se mostró en la primera parte, lo cual sacaría completamente de onda el contexto que ha vivido hasta el momento el personaje de Henry Cavill.

Pero todavía falta que esto sea una realidad pues es el primer cineasta al que ha contactado Warner por lo que hay que esperar a que decidan que dirección tomaran con Man of Steel 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here