Este año van tres películas que me han gustado muchísimo: Mad Max: Furia en el Camino, Jurassic World y Kingsman: El Servicio Secreto. Así que saber que Matthew Vaughn ya está escribiendo la secuela de esta última es una excelente noticia.

Esto lo confirmó el director cuando habló para Yahoo! UK:

Las buenas noticias son que escribiendo a lado en estos momentos, y si creo que puedo hacer bastante bien el guion, entonces la haremos. Sigan en sintonía, pero estamos haciendo lo mejor que podemos para que suceda.

Algunos rumores indican que esta secuela podría concentrarse en los Kingsman alrededor del mundo, lo cual es una excelente idea para continuar ampliando este universo que han creado. Lo interesante será saber cual será el estado global de las cosas… El final de Kingsman es bastante claro y definitivamente hay mucha tela de donde cortar para hacer una segunda parte.

Por cierto, si no has visto la original, te recomiendo que la compres o alquiles. Ya está disponible en DVD y Blu-Ray… no me pagaron ni madres por el comercial así que debe de estar sumamente buena.

Aún no hay una fecha oficial de estreno para Kingsman 2, pero lo más seguro es que sea para 2017. En cuanto tengamos más lo seguiremos informando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here