Estas si son malas noticias… Resulta que el escritor de Poder Sin Límites, Max Landis, ha dejado la producción de la secuela y no estará escribiendo el guion.

Esto se ha debido gracias a que la trama de Poder Sin Límites 2 al parecer incomodó a Fox, como ya habíamos indicado antes. Todo esto lo reveló el mismísimo Landis por medio de Twitter:

Eso se traduce a: “He estado fuera de Poder Sin Límites 2 desde hace algunos meses. Fox tiene una dirección diferente y ha contratado nuevos escritores. Josh nunca estuvo contratado.”

Es decir, Josh Trank el director original nunca estuvo contratado para dirigir la secuela… Eso me hace decir que posiblemente la segunda parte sea solo el esfuerzo del Estudio por sacar más dinero. Casi seguro que aplicarán la de contar la misma historia pero con más presupuesto… Que mal.

A ver quienes terminan siendo los escritores. Pronto habrá más información, sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estas si son malas noticias… Resulta que el escritor de Poder Sin Límites, Max Landis, ha dejado la producción de la secuela y no estará escribiendo el guion. Esto se ha debido gracias a que la trama de Poder Sin Límite……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here