Poder Sin Límites verdaderamente marcó un giro en cuanto a películas de superhéroes se refiere. En primer lugar fue hecha con poco presupuesto, desde el punto de vista de una cámara portátil y la historia es más oscura que Blackula.

De hecho a muchas personas les incomodó que la narrativa fuera tan directa y sin tapujos… Pero siendo sinceros, así actuaría alguien común y corriente si de repente descubriera que tiene poderes especiales.

Ahora el escritor de la original, Max Landis, ha hablado sobre Poder Sin Límites 2 y ha dicho lo siguiente:

Poder Sin Límites está en un lugar interesante. Se está moviendo. Hubo todo este show para anunciar que querían hacer la misma cosa de nuevo porque mi padre dijo eso. Mi padre no está involucrado en Poder Sin Límites 2. No conoce el proceso. No le correspondía decir eso.

La verdad es que cuando tienes una película tan exitosa como Poder Sin Límites, no es un proceso tan rápido. Hay muchas más voces llegando y diciendo ‘Esto es lo que debería ser la secuela’ porque hay mucha más expectativa y un mayor miedo al fracaso. Eso es lo que está sucediendo con Poder Sin Límites 2.

Josh Trank estará dirigiendo Los Cuatro Fantásticos. Yo estoy haciendo otras tantas películas. Poder Sin Límites se convertido en la pregunta de ‘¿Cómo hacemos una cinta que todos respetemos?’. Y eso es la verdad sobre lo que es Poder Sin Límites. Nadie en el estudio quiere hacer una película mala. Todos quieren hacer una buena cinta tanto como yo. No estamos peleando.

Todo esto surge porque hace algunos meses se supo que Fox quería que la secuela fuera más de lo mismo. Algo así como la misma película pero con más presupuesto y ya hemos visto que eso no funciona. Ahora por lo menos se ve que se la andan llevando tranquilo.

Luego Landis Jr. termino con esto:

El reporte salió y decía que no les gustó mi guion. Les gustó mi guion. Es solo que realmente es oscuro. La pregunta es más ‘¿Cómo nos comprometemos a obtener algo que todos queramos?’ Y ese es un proceso increíblemente lento.

Suena a que tendrá que darle gusto al estudio. Esperemos que se de cuenta de esto y no eche a perder lo que podría ser una secuela genial.

Aún no se sabe nada más sobre la producción de Poder Sin Límites 2. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here