Los estudios Jalibudenses pueden ser un arma de dos filos, por una parte pueden producir tu película y darle distribución. Y por otra hacen que termines haciendo el filme que ellos quieren y no lo que tu creaste.

Parece que ese será el caso pues tenemos información de que 20th Century Fox anda metiendo sus manos con la secuela de Poder Sin Límites. Cómo recordarán Max Landis es quien escribió la primera parte, y como tuvo mucho éxito lo comisionaron para que escribiera también la secuela. Ahora que la ha terminado… al parecer el estudio se ha quejado.

Esto lo sabemos por el papá de Max, John Landis (Hombre Lobo Americano en Londres) dijo lo siguiente en una entrevista (vía The Playlist):

Max escribió una secuela y es sorprendente… y el estudio la leyó y dijo ‘queremos Poder Sin Límites de nuevo!’ Y el dijo, ‘No, esta es la secuela, es la evolución,’ y le dijeron ‘No, queremos la otra película de nuevo!’ Así que es difícil, estamos tratando con un negocio difícil.

Siento que ver más de lo mismo en la nueva película sería catastrófico. En lo personal me gustó mucho la primera parte, pero la secuela merece ir más allá… ofrecer un espectro más amplio y profundo dentro de la historia.

Se supone que Josh Trank regresará a dirigir… pero es una de las cosas que no quería que sucedieran. El estudio metiendo las manos en la masa… esperemos que no suceda.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los estudios Jalibudenses pueden ser un arma de dos filos, por una parte pueden producir tu película y darle distribución. Y por otra hacen que termines haciendo el filme que ellos quieren y no lo que tu creaste. Parece que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here