McTeigue reinventando a Edgar Allan Poe y…. ¿Superman?

Estoy de acuerdo en algo que he leído por ahí: James McTeigue es el tercer hermano Wachowski, y es que de ser un mero protegido de los autores de la trilogía ‘Matrix’ ha pasado a tener nombre propio y un sello característico, que va más allá de que sus films sean producidos siempre por los mismos (Warner, Joel Silver, Wachowski).

Con ‘Ninja Assassin’ en puerta y su estreno previsto para Noviembre en los USA, McTeigue debe ir moviéndose hacia delante y ya le están proponiendo ún proyecto que hace más ruido por su título que por su materialización. Slashfilm.com ha conseguido arrancarle al director la información necesaria para saber cual es su siguiente película, y es algo complicada.

La adaptación del poema de Edgar Allan Poe ‘The Raven (el cuervo)’ acabará en los cines, y contando con que su temática es limitada y data de 1845, el problema en el que se va a meter McTeigue es muy grande. Sin embargo, para el director, el tratamiento está bien definido:

Es como el poema ‘The Raven’ cruzado con ‘Se7en’. El guión es muy bueno y todo el mundo responde a él de forma excelente. Estoy en medio del casting.

Si no fuera porque ‘Superman’ revolotea alrededor, se habría revelado algo más el proyecto. Así, en las últimas semanas James McTeigue y los Wachowski han sonado como los mejores candidatos de la Warner para poner en marcha la secuela de ‘Superman Returns’, que en caso de no empezar a rodarse pronto, se perderían los derechos a favor del Estudio. Sin embargo, si esperábamos una negativa contundente al rumor, del director no la vamos a tener:

Saben…yo diría…mejor los dejo con la duda. Es bueno no desmentir todos los rumores.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *