Mel Gibson empezará a dar mucho de que hablar pronto… nos trae su película Get The Gringo y ahora quiere hacer una de Vikingos.

Según Deadline la compañía de Mel Gibson, Icon, está desarrollando una película épica de Vikingos que dirigirá Gibson, será escrita por Randal Wallace… el mismo escritor de Corazón Valiente. Se acaba de entregar su segundo borrador.

También el mismo reporte nos habla de que está desarrollando una película dramática y épica del guerrero Judío Judah Maccabee, quien junto a su padre y sus cuatro hermanos lideraron la revuelta Judía en contra de los ejercitos Griego y Sirio que habían conquistado Judea en el Siglo II a.C. El filme también será dirigido por Gibson.

Y esto es lo que dijo Mel Gibson sobre su película de Vikingos:

Quiero que un Vikingo te de miedo. No quiero que un Vikingo diga, “Voy a morir con una espada en mi mano.” No quiero escuchar eso. Te jala el tapete debajo. Quiero ver a alguien a quien jamás haya visto antes hablando un Alemán gutural que asuste la mierda viviente de mi. Que se sentirá eso? Como habría sido?

Ese es el Mel Gibson que vale la pena! Espero que su película de Vikingos sea la ley y veamos sangre, tripas y traseros desparramados por toda la cinta, bacanales agrestes, y sobre todo magia de la que solo puede existir en el cine.

Mel Gibson regresa!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mel Gibson empezará a dar mucho de que hablar pronto… nos trae su película Get The Gringo y ahora quiere hacer una de Vikingos. Según Deadline la compañía de Mel Gibson, Icon, está desarrollando una película épica d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here