Hace unos meses salio la noticia de que el escritor de Braveheart, Randall Wallace, estaba trabajando en un guion para la nueva película de Mel Gibson titulada The Resurrection.

Ahora, recientemente en una entrevista que tuvo el actor y ganador del Oscar con el religioso Greg Laurie, confirmo que se encuentra en sus primeros pasos, y que si se trata de una secuela de La Pasión de Cristo:

Hemos estado viendo esa posibilidad. por supuesto que es un gran desafió. Y como sabrás, no se llamara The Passion 2, sino The Resurrection. Claro que este es un gran tema que debe tratarse con cuidado porque no queremos hacer algo burdo y superficial, sabes, leer lo que paso realmente en la historia… Pero para que eso suceda, es decir, que se explore a profundidad y se investigue vamos a necesitar tiempo y alguien que lo haga, por lo que con Randall Wallace todo esto se volverá posible.

La mala noticia es que Gibson no ha confirmado todavía el regreso del actor Jim Caviezel, que interpreta a Jesucristo en la primera parte, una película que recaudo cerca de 612 millones de dolares en todo el mundo convirtiéndose en el filme R-rated mas rentable de toda la historia.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos meses salio la noticia de que el escritor de Braveheart, Randall Wallace, estaba trabajando en un guion para la nueva película de Mel Gibson titulada The Resurrection. Ahora, recientemente en una entrevista que tu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here