Teniendo en cuenta que Paul Feig es el director designado para realizar el reboot de Los Cazafantasmas y que el elenco será femenino y, para terminar, que ha dirigido muchas películas con Melissa McCarthy, era obvio que la escogiera para protagonizarla.

McCarthy ha entrado en negociaciones para ser la protagonista de esta nueva versión. En lo particular se me hace una decisión sumamente tonta, pues McCarthy siempre interpreta al mismo personaje: la tipa gorda que es agresiva pero que esconde un gran corazón (literalmente también). Desde allí se ve la poca imaginación que están teniendo para realizar este repudiado reboot.

Pero bueno, la propiedad es de Sony y si deciden que lo mejor es volver todo esto en una saga genérica que llame la atención de las mujeres solteras de 35-50 años… Es su problema.

Hasta que no vea el primer trailer de este reboot me formaré una opinión completa, pero esta primera noticia del elenco me resulta desagradable… ¿Por qué no Tina Fey, Emma Stone o alguna de las cientos de actrices que podrían ofrecer un rango de actuación más amplio?

El reboot de Los Cazafantasmas aún no tiene fecha de estreno, pero se supone que buscan lanzarlo para 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here