Poco a poco se van conociendo los nuevos actores que se sumaran a la secuela de Los Juegos del Hambre y hoy nos dan a conocer que para el papel de Enobaria, quien fue tributo del distrito 2 y ahora es una ganadora, se ha escogido a Meta Golding.

¿A quien? Ya sé que muchos, no tienen ni idea de quien es y la verdad es que no ha tenido ninguna participación muy importante esta actriz, y sus principales apariciones han sido en series de la tv, además de que en la historia es un personaje que no aparece más allá de un par de menciones, así que es posible que en la película no la veamos mas allá de cinco minutos.

En cuanto a la película que como saben llevara el titulo de Los Juegos del Hambre: En Llamas, tendremos que esperar hasta el 22 de noviembre de 2013 para poder ver que tal sale esta secuela y si podrá mejorar el nivel de la anterior o no.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Poco a poco se van conociendo los nuevos actores que se sumaran a la secuela de Los Juegos del Hambre y hoy nos dan a conocer que para el papel de Enobaria, quien fue tributo del distrito 2 y ahora es una ganadora, se ha e……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here