Mi Villano Favorito 2 es una película que espero con mucho ahínco, con la película original me divertí muchísimo y lo mejor de todo es que tiene muy buenas enseñanzas. Es de esas cintas que todos los niños tienen que ver.

Este año estaremos viendo como continua la historia de Gru y las niñas, así mismo, los Minions tendrán su propio papel que desempeñar… Pero a quien aún no hemos visto en esta secuela es al villano. Este se llamará El Macho y acá pueden ver la primera imagen oficial:

el macho mi villano favorito 2

El aspecto más genial de todo el asunto es que El Macho está manejando a un tiburón volador… Eso lo hace inmediatamente cool en cualquier club de supervillanos al que vaya. En esta nueva historia Gru es reclutado por la liga antivillanos para combatir a este nuevo enemigo que tratará de conquistar al mundo.

El 5 de Julio por fin podremos ver Mi Villano Favorito 2 en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mi Villano Favorito 2 es una película que espero con mucho ahínco, con la película original me divertí muchísimo y lo mejor de todo es que tiene muy buenas enseñanzas. Es de esas cintas que todos los niños tienen que v……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here