Michael B. Jordan interpretó a Johnny Storm en lo que ahora se considera la peor película de superhéroes de la historia, Los Cuatro Fantásticos. Claro que la cinta no es tan mala, pero la exageración es fácil de emplear.

Sabemos que Jordan ha aceptado un papel en la adaptación de Blood Brothers, otra historieta, en la que interpretará a un vampiro. El comic tiene muy buenas críticas, fue creado por Mike Gagerman y Andrew Waller. Esta es la historia:

Tras un siglo de amistad, fumar opio con Genghis Khan y tener orgías en el estudio de Miguel Ángel, dos amigos vampiros inseparables están a punto de separarse. No podría ser en peor momento ya que un villano obsesionado con el apocalipsis está tramando terminar a la humanidad. Parece que Nick y Tree, los mejores amigos inmortales, son la última esperanza de la humanidad. ¿Podrán dejar sus diferencias de lado el tiempo suficiente para salvar al mundo?

Ryan Coogler es quien dirigirá la cinta y Jordan ya había trabajado con él en Fruitvale Station, filme que de hecho comenzó a darle bastante impulso. Aún no hay fecha para el estreno o inicio de la producción para Blood Brothers.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here