Michael Bay Podría Dirigir 13 Horas!

Michael Bay está en pláticas para dirigir la película 13 Horas, que estará basada en el conflicto que ocurrió en Benghazi.

michael bay bayhem

¿Te imaginas una película de Michael Bay que dure 13 Horas? Está bien que la última de Transformers es prácticamente eterna, pero ahora dirigirá una cinta que se llama justamente así.

Lo interesante es que la cinta tratará sobre la crisis política que ocurrió en Benghazi, algo que comunmente no se le conoce a este director. Apenas me estuve informando sobre que fue lo que ocurrió pero al parecer se trató de un ataque realizado por extremistas Libios y que resultó en la muerte de varios diplomáticos (incluyendo al embajador) y a dos contratistas de EUA.

La historia de la película estará basada en el libro 13 Horas de Mitchell Zuckoff. El guion lo realizará Chuck Hogan (vía THR).

¿De qué tratará 13 Horas?

La historia se concentra en seis miembros de un equipo de seguridad que pelearon valientemente por defender a los Norteamericanos que estaban estacionados en Benghazi. Ellos tuvieron éxito parcialmente pues un trabajador del servicio exterior fue muerto en uno de los ataques, y dos contratistas fueron muertos durante un segundo asalto en una estación de la CIA cercana.

Definitivamente puedo ver a Bay haciendo este tipo de película. Dicen que el motivo principal por el cual ocurrieron los ataques en Benghazi fue porque los Norteamericanos estaban detrás de la guerra civil orquestando todo, y sólo fue esto en legitima defensa… Difícil saber que ocurrió realmente.

En fin, Bay apenas está en pláticas para dirigir y es posible que de confirmarse su participación la producción comience en 2015. La cinta tendrá un presupuesto de $30-$40 millones de dólares, más modesto de lo que acostumbra.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *