Universal acaba de adquirir los derechos de esta historia que le producirá pesadillas a Trump y a todos sus seguidores, dando a conocer como seria el mundo tras muchos de años bajo el régimen de un fascista que solo le interesa satisfacer sus venganzas sobre el mundo trayendo el caos y convirtiendo a Estados Unidos en una Little America.

Creo que por eso se titula así, y de acuerdo con THR, bajo un reinado de terror y un país sumergido en el caos, pobreza y dependiente de otras naciones mas poderosas, un soldado americano es contratado por un chino magnate que busca rescatar a su hija de ese lugar odioso y lleno de peligros.

El guion que es escrito por Rowan Athele también buscara ser dirigido por el mismo con la ayuda del estudio y la produccion de Michael Bay, por lo que podremos esperar muchas explosiones y efectos visuales sorprendentes. Todo a través de Platinum Dunes… Al parecer esto lucirá como una de esas películas de ciencia ficción en las que se muestra a Estados Unidos derrotado por su propio sueño americano.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here