Michael Bay producirá el filme apocalíptico Little America

Si estas de acuerdo con que Donald Trump solo lograra traer el infierno a la Tierra entonces esto te interesará.

transformers-the-last-knight-michael-bay-image-3-600x445

Universal acaba de adquirir los derechos de esta historia que le producirá pesadillas a Trump y a todos sus seguidores, dando a conocer como seria el mundo tras muchos de años bajo el régimen de un fascista que solo le interesa satisfacer sus venganzas sobre el mundo trayendo el caos y convirtiendo a Estados Unidos en una Little America.

Creo que por eso se titula así, y de acuerdo con THR, bajo un reinado de terror y un país sumergido en el caos, pobreza y dependiente de otras naciones mas poderosas, un soldado americano es contratado por un chino magnate que busca rescatar a su hija de ese lugar odioso y lleno de peligros.

El guion que es escrito por Rowan Athele también buscara ser dirigido por el mismo con la ayuda del estudio y la produccion de Michael Bay, por lo que podremos esperar muchas explosiones y efectos visuales sorprendentes. Todo a través de Platinum Dunes… Al parecer esto lucirá como una de esas películas de ciencia ficción en las que se muestra a Estados Unidos derrotado por su propio sueño americano.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *