Muchos dirán que las películas de Michael Bay son prácticamente de terror por lo horrorosas, pero ahora si tiene ganas de espantar al público con todo lo que trae.

No hay que olvidar que Michael Bay ha producido los remakes de La Masacre de Texas, Viernes 13 y Pesadilla en la Calle del Infierno, así que si sabe lo que es terror. Recientemente dijo para THR que le gustaría dirigir una película de Terror:

Tengo una gran fantasía, que probablemente haré realidad, que es dirigir mi propia película de terror autofinanciada. Me encanta este género porque la película es la estrella.

Ahí lo tienen, y como seguramente si tiene dinero para realizar esta película es muy probable que pronto nos enteremos de que ya la anda filmando. Mientras anda haciendo Transformers: Age of Extinction en lo que podría ser una incursión de nuevo al género del horror. Esperemos que sea mejor que la anterior.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Muchos dirán que las películas de Michael Bay son prácticamente de terror por lo horrorosas, pero ahora si tiene ganas de espantar al público con todo lo que trae. No hay que olvidar que Michael Bay ha producido los remak…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here