Así es, no es una broma, la primera película de Michael Bay que no tendrá explosiones será Pain And Gain, una historia protagonizada por Mark Wahlberg.

La película es una historia sobre un montón de fisicoculturistas que se dedicaban a extorsionar, violar, asesinar y posiblemente ver Bob Esponja en sus tiempos libres. La historia está basada en un artículo del Miami New Times. En la cinta también saldrá Dwayne Johnson, Anthony Mackie, Ed Harris, Rob Corddry, Tony Shalhoub, Bar Paly y Rebel Wilson.

Acá abajo algunas fotos gracias a ComingSoon, se supone que fueron tomadas cuando se filmaba una persecución:

pain gain mark wahlberg

pain gain mark wahlberg

pain gain mark wahlberg michael bay

pain gain mark wahlberg

pain gain mark wahlberg

pain gain michael bay

pain gain set

Y ahí lo tienen… en realidad no creo que Bay se resita a usar explosiones. Será algo completamente difícil, además la película de Pain and Gain tiene persecuciones…

Ya veremos que tal le va a Mark Wahlberg y compañía en esta nueva película de Michael Bay, la cual es de un presupuesto modesto… cómo $60 millones de dolares…

Pain and Gain aún no tiene fecha de estreno en ningún lado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es, no es una broma, la primera película de Michael Bay que no tendrá explosiones será Pain And Gain, una historia protagonizada por Mark Wahlberg. La película es una historia sobre un montón de fisicoculturistas qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here