Michael Douglas Será Hank Pym en Ant-Man

Michael Douglas se ha confirmado oficialmente como Hank Pym en Ant-Man. Será el protagonista de la cinta.

michael douglas

Esta es la noticia del momento, resulta que por increíble que parezca habrá dos Ant-Man en la película del mismo nombre y Michael Douglas será uno de ellos.

Esto es porque Douglas interpretará a Hank Pym el científico que descubre la tecnología para que Ant-Man pueda existir y convertirse en un ser extremadamente pequeño. Paul Rudd ya había sido elegido como el otro Ant-Man y quien será el protagonista de la película, esto quiere decir que lo veremos como Scott Lang, quien roba dicha tecnología.

Los rumores eran ciertos, este será un filme de policías y ladrones con el clásico giro Marvel… Si a eso añadimos la participación de Edgar Wright como director… Nos espera una fabulosa cinta. Kevin Feige el presidente de los Estudios Marvel dijo esto:

Con la rica historia de Hank Pym en el Universo Marvel, sabíamos que necesitábamos a un actor que pudiera llevar el peso y la estatura el papel que el personaje merece. Nos sentimos aliviados cuando Michael Douglas aceptó la parte con el encanto y la fortaleza que le pone a cada personaje que habita, y no podíamos estar más emocionados por ver que hará para llevar a Hank Pym a la vida.

Sin lugar a dudas este es el movimiento más interesante que ha habido con respecto a Marvel recientemente… Conseguir a Michael Douglas… Va a valer la pena.

El 31 de Julio del 2015 estaremos viendo Ant-Man en la pantalla grande!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *