Ridley Scott ya ha terminado la filmación de Alien: Covenant, la secuela de Prometeo/precuela de Alien, y no se han hecho de la boca chiquita a la hora de darnos detalles sobre la trama.

Ahora tenemos un comentario muy interesante de Michael Fassbender, David el androide, con respecto al tono de la cinta y ha dicho lo siguiente (vía Collider):

Tengo que decir, esta cinta de Alien será – estoy muy emocionado por verla y a todos los que estuvieron en el filme dijeron que ese es un filme que todos queremos ver. Es mucho más de miedo que Prometeo, pero tiene el mismo tipo de alcance que Prometeo, ese tipo de sentido de desastre que tuvo Alien. Así que es como un hermoso encuentro entre esos filmes. Estoy realmente emocionado por verla, creo que será super de miedo, número uno. Y de nuevo, con el alcance masivo de Prometeo… Si, sabes una vez que comienza y todo arranca, definitivamente traerá escalofríos al cine.

Eso se me hace interesante porque a Prometeo no la considero como una película que dé miedo. O sea… tiene elementos pero es más bien una especie de sci-fi filosófico (que mamón me leí).

El próximo 4 de Agosto del 2017 se estrena en cines Alien: Covenant.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here