Michael Fassbender ya había hablado sobre X-Men: Primera Generacion 2, pero ahora lo hace con más intensidad y objetivo para IFC.

Lo interesante de lo que dijo es acerca de la complejidad de la relación entre Erik Lehnsherr y Charles Xavier.

No es como que son simplemente enemigos; son mejores amigos también. En el comic, incluso aunque han tenido este tipo de rencilla, el Profesor X le pide a Magneto que regrese y cuide a los estudiantes en ciertos momentos… Creo que siempre habrá esa complejidad en la relación y que es lo que queremos mantener vivo [en la película], porque eso es lo que creo que es realmente interesante – el conflicto que hay.

Lo apoyo totalmente, una de las características más importantes de los X-Men es la montaña rusa de relación que llevan Xavier y Magneto, siempre mantiene la tensión ahí.

Aún no se da la luz verde para la secuela pero se presume que Matthew Vaughn regrese a dirigir. Cruzo los dedos porque así sea.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Michael Fassbender ya había hablado sobre X-Men: Primera Generacion 2, pero ahora lo hace con más intensidad y objetivo para IFC. Lo interesante de lo que dijo es acerca de la complejidad de la relación entre Erik Lehnsher……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here