Esta es de esas noticias raras que uno nunca espera, pero que son totalmente buenas, aunque esta es buena por partida doble. Primero por que se confirma que se sigue trabajando en la adaptación al cine de la película del videojuego Assassin’s Creed, el cual para mi es uno de mis juegos y sagas favoritas hasta el momento, por que a logrado mantener una historia inteligente e interesante.

Segundo por que nos enteramos que Michael Fassbender será el protagonista principal de la adaptación, y si bueno hay un precedente de que por lo general las adaptaciones de los videjuegos a la pantalla grande no tienen buen final, la presencia de este actor me da mucha confianza, pues si de algo no se puede dudar es de su nivel histriónico en todo tipo de películas. Si no me creen pueden revisar X-Men Primera Generación, con un genial Magneto o Shame: Deseos Culpables y también Prometeo donde interpreta a un androide de una forma espectacular.

michael fassbender magneto

En cuanto a la forma en que nos llega esta notica, es de propia boca de Jean-Julien Baronnet, director de Ubisoft Motion Pictures, quien comento lo siguiente:

Fassbender era nuestra primera opción, es extremadamente inteligente, versátil y comprometido. Nuestra estrategia es reforzar nuestras franquicias, por eso nos aseguraremos de que nuestras películas reflejen con exactitud nuestras marcas, que es lo que quieren los fans

No se ustedes pero para mi esta noticia suena genial, ahora habrá que esperar para saber quien mas se integrara a la adaptación y que historia será la que veremos en el cine, aunque por las palabras que ha dicho Julien me atrevo a pensar que será la del primer juego y veremos a Fassbender como Desmond Miles y su antepasado Altair, pero esperemos a más noticias para confirmar esto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Esta es de esas noticias raras que uno nunca espera, pero que son totalmente buenas, aunque esta es buena por partida doble. Primero por que se confirma que se sigue trabajando en la adaptación al cine de la película del……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here