Michael Fassbender supuestamente está en el proceso de realizar la película de Assassin’s Creed (es protagonista y productor), pero siendo bastante realistas… No creo que suceda. Lo más seguro es que termine siendo retrasada de su estreno en Agosto del 2015 a un punto no determinado del futuro.

El hecho de que Fassbender haya aceptado ser el protagonista de The Light Between Oceans es una confirmación evidente si tomamos en cuenta que The Wrap reporta que esta cinta la filmará primero y antes que Prometeo 2… ¿WTF? Pero bueno, la historia de esta cinta es muy interesante:

¿De qué trata The Light Between Oceans?

Después de cuatro años en el frente Occidental, Tom Sherbourne regresa a Australia y toma el trabajo de mantenimiento del faro en Janus Rock, el cual está a casi medio día de viaje de la costa. A esta aislada isla en donde un bote con provisiones llega una vez cada temporada, Tom lleva a su joven, audaz y amada esposa, Isabel. Años después, tras dos abortos, la pobre Isabel escucha llantos de bebé en el viento. Un bote ha caído en las orillas llevando a un hombre muerto y a un bebé vivo.

Tom, quien lleva registros meticulosos y cuyos principios morales han sobrevivido la horrorosa guerra, quiere reportar al hombre y al infante de manera inmediata. Pero Isabel insiste que el bebé es un “regalo de Dios,” y en contra del juicio de Tom, ellos la toman como su hija y la llaman Lucy. Cuando cumple dos, Tom e Isabel regresan a tierra firme y recuerdan que hay otras personas en el mundo. Su elección ha devastado a una de ellas.

Una historia dramática y con mucho potencial. Posiblemente sea digna de un Oscar… El director será Derek Cianfrance quien ha hecho películas fantásticas como Blue Valentine y El Lugar en Donde Todo Termina. Así que ya veremos.

En cuanto comience la filmación se confirmará si habrá o no película de Assassin’s Creed.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Michael Fassbender supuestamente está en el proceso de realizar la película de Assassin’s Creed (es protagonista y productor), pero siendo bastante realistas… No creo que suceda. Lo más seguro es que termine siendo ret…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here