Hace apenas un par de horas supimos que el título oficial del reboot de El Hombre Araña es Spider-Man: Homecoming y ahora tenemos la confirmación de que Michael Keaton ya está en negociaciones para convertirse en el villano de la cinta.

Junto con eso viene la pregunta más obvia de todas, ¿qué villano del panteón de Spider-Man estará interpretando? Los rumores comienzan a apuntar que bien podría ser Vulture (vía Birth.Movies.Death). En realidad me parece una elección interesante por dos motivos: el primero es que nunca han hecho a este personaje en película y el segundo es que tiene poderes muy interesantes y puede volar.

vulture spider-man

Por cierto, Kevin Feige, el todopoderoso de Marvel Studios habló con Slashfilm acerca de lo que esperan obtener con este nuevo Spider-Man:

Queremos mostrar a un Spidey mucho más joven, en contraste con nuestros otros héroes, un Spider quien, como fue a principios de los 60s, cuando fue creado en el toril de Marvel, era totalmente distinto a los héroes de Marvel. los otros héroes no tienen que preocuparse por hacer tarea. No tienen que preocuparse por estar en casa a cierta hora. Eso es lo que hace a Spider-Man, Spider-Man. También queremos que las audiencias sepan que ya es Spider-Man; ha sido Spider-Man por un tiempo para cuando lo conocemos. No estaba la expectativa de que contaramos el origen. Creo que todos en el mundo ya lo saben.

A mi si me habría gustado ver el origen de Spider-Man, aunque sea de manera rápida al estilo de Batman V Superman con Batman. Pero bueno, a ver que tal les sale. El 7 de Julio del 2017 se estrena en cines Spider-Man: Homecoming.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here