Siempre es interesante conocer los motivos que llevan a un estudio como Warner Bros. a separar de un proyecto a un director o directora. Ahora tenemos algo de información acerca de porque Michelle MacLaren ya no estará dirigiendo La Mujer Maravilla.

De acuerdo a Variety el problema se originó gracias a dos distintos tipos de visión. Warner quería una película pequeña, basada en personajes y MacLaren quería algo épico y del estilo de Corazón Valiente en el que se conociera a esta guerrera salvando a su novio Steve Trevor, quien iba a ser más bien una “damisela en peligro.”

Como que esto no le gustó mucho a Warner y por lo que sabemos tampoco a Zack Snyder, quien está vigilando que se sigan ciertos lineamientos. De hecho Snyder propuso que la cinta se desarrollara durante la Guerra de Crimea (finales del siglo XIX), y MacLaren quería que fuera en la Primera Guerra Mundial (comienzos del siglo XX).

Así que técnicamente no logró congeniar con nadie. Pero bueno, ahora Warner ya tiene a Patty Jenkins, quien posiblemente esté al tanto de lo que necesita para seguir la línea que le marcan. Ya veremos si esta información es fidedigna pues la película tendría que desarrollarse en la Primera Guerra Mundial.

El 23 de Junio del 2017 estaremos viendo en cines La Mujer Maravilla con su épico origen.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here