Mickey Rourke y Rosario Dawson Regresan a Sin City 2

Las chicas más mortales!

Robert Rodriguez ha hablado sobre su nueva película Sin City 2: A Dame to Kill For. Lo interesante es que al parecer regresará Mickey Rourke y Rosario Dawson.

Esto se lo dijo Rodriguez en entrevista a MTV:

Aun tenemos que elegir al elenco. Estaré filmando Machete el próximo mes, y después comenzamos Sin City. Podría traslaparse pero aún no hemos elegido a nadie para el elenco, con excepción de algunas personas que ya están ahí y regresan. Acabo de desayunar con Mickey Rourke este fin de semana. Está emocionado por regresar, pero el es probablemente el primero. También vi a Rosario Dawson. Me encontré con ella para otra cosa y también está emocionada. Siempre han estado emocionados en hacer otra, así que será divertido.

Así que ahí lo tienen ellos dos regresarán. Sin City 2: A Dame to Kill For… pero quien será la dama por la que habría de matar? Algunos rumores hablan de que podría ser Angelina Jolie, pero Robert Rodriguez dijo esto:

Aún no me he podido reunir con ella sobre el proyecto o discutirlo con Frank [Miller]. Es un proceso divertido, pero probablemente no sucederá en el próximo mes.

O sea que los rumores no andaban tan errados… Ya veremos quien más se une al elenco muy pronto!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *