Robert Rodriguez ha hablado sobre su nueva película Sin City 2: A Dame to Kill For. Lo interesante es que al parecer regresará Mickey Rourke y Rosario Dawson.

Esto se lo dijo Rodriguez en entrevista a MTV:

Aun tenemos que elegir al elenco. Estaré filmando Machete el próximo mes, y después comenzamos Sin City. Podría traslaparse pero aún no hemos elegido a nadie para el elenco, con excepción de algunas personas que ya están ahí y regresan. Acabo de desayunar con Mickey Rourke este fin de semana. Está emocionado por regresar, pero el es probablemente el primero. También vi a Rosario Dawson. Me encontré con ella para otra cosa y también está emocionada. Siempre han estado emocionados en hacer otra, así que será divertido.

Así que ahí lo tienen ellos dos regresarán. Sin City 2: A Dame to Kill For… pero quien será la dama por la que habría de matar? Algunos rumores hablan de que podría ser Angelina Jolie, pero Robert Rodriguez dijo esto:

Aún no me he podido reunir con ella sobre el proyecto o discutirlo con Frank [Miller]. Es un proceso divertido, pero probablemente no sucederá en el próximo mes.

O sea que los rumores no andaban tan errados… Ya veremos quien más se une al elenco muy pronto!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here