Mike Newell es uno de los directores que casi no tiene publicidad pero que ha hecho películas muy interesantes… de hecho me han gustado bastante.

Por ejemplo, tenemos que dirigió Cuatro Bodas y Un Funeral, Donnie Brasco, Harry Potter y el Caliz de Fuego, y más recientemente El Principe de Persia. En pocas palabras, sabe de drama, comedia y fantasía. The Day of the Triffids será su próxima película y es de ciencia ficción.

The Day of the Triffids es una adaptación de la novela escrita por John Wyndham. De hecho ya ha habido película de esta historia en 1962 y en 2009 salió una miniserie, pero el tema no deja de ser interesante. Resulta que un buen día casi toda la humanidad queda cegada por una lluvia de cometas, los pocos que quedan con vista entran en guerra con unas plantas alienígenas conocidas como trifidos y que quieren destruir a la humanidad.

En pocas palabras es una película sobre una invasión alien, con el giro inesperado de que la mayor parte de la población está ciega… lo cual no es tan equivocado.

Aún no hay fecha para que comience la producción, o para su estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mike Newell es uno de los directores que casi no tiene publicidad pero que ha hecho películas muy interesantes… de hecho me han gustado bastante. Por ejemplo, tenemos que dirigió Cuatro Bodas y Un Funeral, Donnie Brasco, …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here