Por si andaban angustiados por el estado de la tercera parte de ¿Qué Pasó Ayer?, ya podrán dormir tranquilos porque tenemos noticias de Mike Tyson.

Pero bueno, como deben de saber ya, la producción de ¿Qué Pasó Ayer? 3 comienza este verano, y pues los actores que regresan, es decir todos los de siempre, ganarán un muy buen billete. Pero la noticia viene desde The Boxing Glove, y nos dice que Mike Tyson está confirmado para esta secuela.

Aún no se sabe ni que diablos ocurrirá en esta tercera y última parte de ¿Qué Pasó Ayer?, pero Todd Phillips ha confirmado que con esta terminará este suplicio (digo, suplicio para quien no tenga el gusto por esta saga).

Estén al pendientes, porque una vez que sea Junio vendrán lloviendo muchísimas actualizaciones de esta película, es casi seguro que habrá material para aventar por todos lados.

¿A ustedes les gusta ¿Qué Pasó Ayer??

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por si andaban angustiados por el estado de la tercera parte de ¿Qué Pasó Ayer?, ya podrán dormir tranquilos porque tenemos noticias de Mike Tyson. Pero bueno, como deben de saber ya, la producción de ¿Qué Pasó Ayer? ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here