Miles Ahead es el título de la película biográfica del increíble jazzista Miles Davis. Don Cheadle decidió que necesitábamos conocer más al artista y por eso decretó que el lo interpretaría y además dirigiría la cinta. Esas si son bolas.

Pero si algo quiere Cheadle con este rollo es que esta no sea la típica película biográfica y por eso decidió que toda la historia gire alrededor del resurgimiento de Miles Davis después de su periodo de silencio, el cual duró cinco años.

Al respecto de Miles Ahead, Cheadle dijo esto (vía EW):

Puedes llamarla [una película biográfica] si quieres, y hay elementos de eso que podrían hacerla eso. Pero para mi, eso es algo que estuve rechazando. No estaba interesado en eso, y no estoy interesado por todas las cosas que una película biográfica tradicional hace. Quiero contar una historia que esté llena de su música que se siente impresionista y que encuentra una manera de incorporar todos sus estilos musicales e influencias e ideas. Se necesita sentir como eso: “No me importa lo que sucedió antes. Soy sobre lo que sucede ahora y sobre lo que ocurrirá después. Esas son las ordenes de marcha de Miles para mi.

Lo mejor de todo es que en el elenco participan Ewan McGregor, Michael Stuhlbarg, y Emayatzy Corinealdi. Así se ve Don Cheadle como Miles Davis:

don cheadle miles davis miles ahead

De hecho Cheadle sigue pidiendo financiamiento para completar el proyecto, si te sobran unos cuantos dólares puedes apoyarlo en Indiegogo. Al parecer la mayor parte del dinero la ha puesto él, así que es un filme que vale la pena apoyar.

Aún no hay fecha de estreno para Miles Ahead.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Miles Ahead es el título de la película biográfica del increíble jazzista Miles Davis. Don Cheadle decidió que necesitábamos conocer más al artista y por eso decretó que el lo interpretaría y además dirigiría la ci…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here