¿Mini-Dinobots en Transformers: The Last Knight?

Mark Wahlberg hizo oficial en sus redes sociales esta noticia.

transformers-the-last-knight-poster-banner-600x300

Hace poco en un Q&A que se tomo la libertad Mark Wahlberg de realizar con sus fans, contesto preguntas relativas a Transformers: The Last Knight confirmando a los mini-dinobots:

[Transformers: The Last Knight es una nueva historia cool. Es como la humanidad en persecucion. Sir Anthony Hopkins esta tambien en el filme. Tenemos a un nuevo casting, nuevos villanos y algunos nuevos Dinobots. Creo que se volveran locos cuando vean los Mini-Dinobots.

Por otro lado, al parecer en la cinta habrá una aparición de las fuerzas Nazis queriendo ocupar territorio de Winston Churchill, pues hace poco The Sun revelo una imagen con este set:

Rey Arturo, caballeros de la mesa redonda, Nazis, Hitler, Mini-Dinobots y muchas mas cosas son las que tendrán Transformers: The Last Knight con su amplio catalogo en Hasbro para los juguetes que saldrán a la par cuando se estrene.

El estreno oficial del nuevo filme de Michael Bay es el 23 de junio del 2017.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *