Al principio no daba nada por esta película de Lego, pero después llegaron los trailers y quedé convencido de que será una película muy divertida. Hoy ha salido un mini-trailer de la cinta que nos muestra nuevas escenas.

Lo que más me ha gustado de Lego: La Película es el tipo de animación que usaron. Se parece un poco al stop-motion pero tiene un giro diferente que la hace parecer como si estuviéramos jugando con legos.

¿De qué trata Lego: La Película?

Esta es la historia de Emmet, una figura de Lego completamente ordinaria, que sigue las reglas y bastante promedio… hasta que es identificado de manera equivocada como la persona más extraordinaria y la clave para salvar el mundo. Él es convocado en una comunidad de extraños con una misión épica para detener a un malvado tirano, un viaje por el cual Emmet está completamente no preparado.

Échenle un ojo a este nuevo avance:

Es de las películas que más espero para 2014. Se supone que para Lego: La Película se respetará la fecha de estreno mundial en México, la cual es el 7 de Febrero.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al principio no daba nada por esta película de Lego, pero después llegaron los trailers y quedé convencido de que será una película muy divertida. Hoy ha salido un mini-trailer de la cinta que nos muestra nuevas escenas….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here