Mini-Trailer de Lego: La Película

Les traemos un trailer “mini” de Lego: La Película, una cinta en la que un ciudadano común y corriente tendrá que salvar al mundo.

lego pelicula personajes

Al principio no daba nada por esta película de Lego, pero después llegaron los trailers y quedé convencido de que será una película muy divertida. Hoy ha salido un mini-trailer de la cinta que nos muestra nuevas escenas.

Lo que más me ha gustado de Lego: La Película es el tipo de animación que usaron. Se parece un poco al stop-motion pero tiene un giro diferente que la hace parecer como si estuviéramos jugando con legos.

¿De qué trata Lego: La Película?

Esta es la historia de Emmet, una figura de Lego completamente ordinaria, que sigue las reglas y bastante promedio… hasta que es identificado de manera equivocada como la persona más extraordinaria y la clave para salvar el mundo. Él es convocado en una comunidad de extraños con una misión épica para detener a un malvado tirano, un viaje por el cual Emmet está completamente no preparado.

Échenle un ojo a este nuevo avance:

Es de las películas que más espero para 2014. Se supone que para Lego: La Película se respetará la fecha de estreno mundial en México, la cual es el 7 de Febrero.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *